» » Take Shelter (2011)

Ver Take Shelter (2011) online

Take Shelter  (2011)
4K
Título original: Take Shelter
Genere: Drama
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Jeff Nichols
Duración: 2h1min


Take Shelter (2011) online gratis
Un padre de familia (Michael Shannon, 'Revolutionary Road') tiene miedo de padecer una esquizofrenia hereditaria, ya que empieza a sentirse atormentado por terribles pesadillas y alucinaciones premonitorias sobre el fin del mundo. Su esposa Samantha (Jessica Chadstain, 'El árbol de la vida'), intenta tranquilizarlo, pero pronto todo lo que les rodea comenzará a desmoronarse: perderá el empleo, la posibilidad de curar a su hija pequeña de la sordera que padece... incluso la atmósfera parece enrarecida, con cielos negros y vientos huracanados.

El terror social e íntimo se apodera de la pantalla para convertirse en una alegoría de la opresión del ser humano en tiempos difíciles. En un mundo en crisis, en el que todo parece venirse abajo, la locura se apodera de todo.

El director Jeff Nichols, que ya sorprendió con su ópera prima, 'Shotgun Stories' (2007), consiguió el reconocimiento unánime en la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2011, donde recibió el Gran Premio en esa categoría.

Película Take Shelter (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K