» » Civil War (2024)

Ver Civil War (2024) online

Civil War (2024)
4K
Título original: Civil War
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Director: Alex Garland
Duración: 1h 49min


Civil War (2024) online gratis
Civil War es una película que narra la historia de dos países vecinos que entran en conflicto debido a una disputa por recursos naturales en una región fronteriza. La tensión entre ambos países aumenta y finalmente estalla en un violento enfrentamiento armado.

La trama se centra en un grupo de soldados de ambos lados del conflicto que se encuentran atrapados en medio de la guerra. A medida que la violencia y la destrucción se intensifican, estos soldados se ven obligados a tomar decisiones difíciles y enfrentarse a sus propias creencias y lealtades.

Alex Garland, el director de la película, crea una atmósfera intensa y claustrofóbica que refleja el caos y la confusión de la guerra. A través de personajes complejos y conflictivos, la película explora temas como la moralidad, el poder y la violencia en tiempos de conflicto armado.

Civil War es un thriller emocionante y emocional que desafía al espectador a reflexionar sobre las consecuencias devastadoras de la guerra y la fragilidad de la condición humana.

Película Civil War (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K