» » Abigail (2024)

Ver Abigail (2024) online

Abigail (2024)
4K
Título original: Abigail
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Duración:


Abigail (2024) online gratis
Abigail es una película de terror dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que cuenta la historia de una joven llamada Abigail que hereda una antigua mansión en las afueras de un pequeño pueblo. Pronto descubre que la mansión está llena de secretos oscuros y misteriosos, y comienza a experimentar sucesos sobrenaturales que la hacen cuestionar su cordura.

Con la ayuda de su mejor amiga y un grupo de expertos en lo paranormal, Abigail se adentra en la historia de la mansión y descubre que está vinculada a una antigua maldición que pone en peligro su vida. A medida que la situación se vuelve más peligrosa, Abigail se ve obligada a enfrentarse a sus miedos más profundos y a luchar por su supervivencia.

Abigail es una película llena de tensión, sustos y giros inesperados que mantendrán al espectador en vilo hasta el final. Con una atmósfera inquietante y un elenco talentoso, esta película promete ser una experiencia escalofriante que dejará a todos los espectadores con los pelos de punta.

Película Abigail (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K