» » Nefarious (2024)

Ver Nefarious (2024) online

Nefarious (2024)
4K
Título original: Nefarious
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Duración: 1h 38min


Nefarious (2024) online gratis
Nefarious es una película dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon que sigue la historia de una joven llamada Rebecca, quien se encuentra atrapada en una red de trata de personas. Después de ser secuestrada, Rebecca es vendida como esclava sexual y es obligada a vivir en un mundo oscuro y peligroso.

Mientras tanto, un grupo de activistas y un periodista deciden investigar el submundo de la trata de personas para exponer a los responsables y rescatar a las víctimas. A medida que profundizan en este mundo sombrío, descubren las horribles realidades y los métodos utilizados por los traficantes para ejercer su control sobre las víctimas.

A lo largo de la película, se muestra el lado oscuro de la trata de personas y su impacto en las vidas de las víctimas y sus familias. La película también resalta los esfuerzos de las personas que luchan contra esta industria clandestina, poniendo sus propias vidas en peligro para salvar a otros.

Nefarious es una película que pretende concienciar al público sobre la trata de personas, mostrando la brutalidad y crueldad detrás de esta industria ilegal. Al mismo tiempo, busca inspirar a las personas a tomar acción y unirse en la lucha contra esta forma de esclavitud moderna.

Película Nefarious (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K