» » Tsunami: El día después (2006)

Ver Tsunami: El día después (2006) online

Tsunami: El día después (2006)
4K
Título original: Tsunami: The Aftermath
Genere: Drama
Año de producción: 2006
Director: Bharat Nalluri
Duración: 1h 35min


Tsunami: El día después (2006) online gratis
'Tsunami: el día después' cuenta la historia de la pérdida personal, la supervivencia y la esperanza de unos personajes tras vivir una catástrofe natural que ha transformado sus vidas para siempre.

Inspirada en hechos reales, la película se concentra en las historias de un grupo de personas después de que una ola sacudiera las costas de Thailandia en diciembre del 2004, arrasando todo aquello que encontraba a su paso.

Unas historias sobrecogedoras y desoladoras de lo que pasó: una joven pareja, Ian Carter (Chiwetel Ejiofor) y Susie Carter (Sophie Okonedo), buscan a su hija desesperadamente, la mujer inglesa Kim Peabody (Gina McKee) ha perdido a su marido e hijo e intenta recuperarlos, un sobreviviente tailandés que ha perdido a toda su familia trata salvar las tierras de su pueblo, un periodista ambicioso que intenta sacar provecho de la situación.

Esta miniserie de televisión dirigida por Bharat Nalluri ('The Hundred') muestra la atrocidad de lo que dejó a su paso una gigantesca ola destruyendo a miles de familias.

Película Tsunami: El día después (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K