» » Tarot (2024)

Ver Tarot (2024) online

Tarot (2024)
4K
Título original: Tarot
Genere: Comedia / Estrenos / Terror
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Duración:


Tarot (2024) online gratis
La película "Tarot" sigue la historia de Emily, una joven mujer que descubre un misterioso mazo de cartas del tarot en un antiguo bazar. A medida que comienza a explorar el poder de las cartas, se da cuenta de que poseen la habilidad de predecir el futuro de una manera precisa y aterradora.

Sin embargo, pronto se da cuenta de que con cada lectura, el destino de las personas que la rodean se ve afectado de manera negativa. Emily se ve obligada a luchar con su propio destino mientras intenta desentrañar el misterio detrás de las cartas del tarot y encontrar una manera de cambiar su propio futuro y el de aquellos que ama.

A medida que la trama se desarrolla, Emily se ve atrapada en un juego peligroso de destinos entrelazados y fuerzas misteriosas que la empujan al borde de la locura. ¿Podrá desentrañar el enigma detrás de las cartas del tarot y liberarse del destino que le han deparado las cartas, o sucumbirá a sus poderes oscuros? La película "Tarot" promete ser un thriller sobrenatural lleno de suspenso y giros inesperados que mantendrán al espectador al borde de su asiento hasta el final.

Película Tarot (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K