» » Horrorland (2024)

Ver Horrorland (2024) online

Horrorland (2024)
4K
Título original: Karusell
Genere: Estrenos / Terror
Año de producción: 2024
País: Suecia
Director: Simon Sandquist
Duración: 1h 26min


Horrorland (2024) online gratis
La película Horrorland, dirigida por Simon Sandquist, es una escalofriante historia de terror que sigue a un grupo de amigos que deciden visitar un parque temático abandonado llamado Horrorland. Atraídos por la emoción y la curiosidad, se adentran en este lugar misterioso, sin saber que su decisión cambiará sus vidas para siempre.

A medida que exploran Horrorland, los amigos comienzan a experimentar fenómenos paranormales y a encontrarse con criaturas macabras y monstruos aterradores. Pronto se dan cuenta de que el parque no está abandonado, sino habitado por seres sobrenaturales sedientos de sangre.

A medida que el caos se desata, el grupo lucha por sobrevivir en un entorno cada vez más peligroso y hostil. Los personajes son perseguidos y acechados constantemente por las criaturas del parque, mientras buscan desesperadamente una salida.

A medida que la situación empeora, los amigos descubren los secretos oscuros y siniestros de Horrorland, incluyendo una historia trágica que involucra a un antiguo dueño del parque. Ahora, deberán enfrentarse a sus miedos más profundos y unir fuerzas para poder escapar con vida de este lugar infernal.

Con una combinación de sustos, atmósfera macabra y un ritmo trepidante, la película Horrorland nos sumerge en un mundo de pesadilla donde el miedo y la supervivencia se entrelazan en una lucha desesperada por la vida. ¿Conseguirán los amigos escapar de este infierno o se convertirán en las próximas víctimas de Horrorland?

Película Horrorland (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K