» » Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas (2024)

Ver Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas (2024) online

Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas (2024)
4K
Título original: Rebel Moon - Part 2: The Scargiver
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Director: Zack Snyder
Duración:


Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas (2024) online gratis
En la segunda parte de Rebel Moon, la guerrera Zara continúa su lucha contra el malvado gobernante Havelock, quien ha desatado una guerra brutal en todo el sistema solar. Junto con sus aliados, Zara se embarca en una peligrosa misión para detener a Havelock y restaurar la paz en su planeta natal.

Mientras tanto, Zara se ve obligada a enfrentar su propio pasado y descubrir la verdadera naturaleza de sus poderes, lo que la llevará a tomar decisiones difíciles y enfrentar desafíos cada vez más difíciles. A medida que la batalla se intensifica, Zara se convierte en una leyenda entre los rebeldes, dejando una marca imborrable en la lucha por la libertad y la justicia.

Dirigida por el visionario Zack Snyder, Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas promete ser una épica aventura de ciencia ficción llena de acción, emoción y sacrificio. Una historia de valentía, determinación y esperanza en medio de la oscuridad, esta película llevará a los espectadores a un viaje inolvidable a través de un universo desgarrado por la guerra y la opresión.

Película Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K