» » La primera profecía (2024)

Ver La primera profecía (2024) online

La primera profecía (2024)
4K
Título original: The First Omen
Genere: Estrenos / Terror
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Duración: 2h 00min


La primera profecía (2024) online gratis
La película "La primera profecía" dirigida por Arkasha Stevenson, sigue la historia de una joven mujer llamada Sarah, que comienza a experimentar visiones y premoniciones perturbadoras que parecen predecir el apocalipsis. A medida que sus visiones se vuelven más intensas y aterradoras, Sarah se ve obligada a investigar el origen de estas profecías y descubre que forman parte de una antigua profecía que predice el fin del mundo.

Con la ayuda de un grupo de expertos en lo paranormal, Sarah se embarca en una carrera contrarreloj para detener la profecía antes de que se cumpla y el mundo sea consumido por el caos y la destrucción. A lo largo de su viaje, Sarah descubre secretos oscuros de su pasado y se enfrenta a fuerzas sobrenaturales que buscan evitar que cumpla su destino.

"La primera profecía" es un thriller sobrenatural lleno de suspenso, misterio y acción, que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos mientras Sarah lucha por evitar el destino que ha sido predicho para ella.

Película La primera profecía (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K