» » El reino del planeta de los simios (2024)

Ver El reino del planeta de los simios (2024) online

El reino del planeta de los simios (2024)
4K
Título original: Kingdom of the Planet of the Apes
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Director: Wes Ball
Duración:


El reino del planeta de los simios (2024) online gratis
"El reino del planeta de los simios" es la continuación de la exitosa saga de películas de "El planeta de los simios", dirigida por Wes Ball. En esta entrega, la trama se centra en César, el líder de los simios inteligentes que ha logrado establecer un pacífico reino en el bosque. Sin embargo, su paz se ve amenazada cuando un grupo de humanos sobrevivientes del apocalipsis viral llega al bosque en busca de un nuevo hogar.

A medida que las tensiones entre humanos y simios aumentan, César se ve obligado a enfrentar temibles desafíos para proteger a su comunidad. A través de conflictos y alianzas inesperadas, César se da cuenta de que la supervivencia de su especie depende de su capacidad para perdonar, comprender y encontrar un camino hacia la coexistencia pacífica.

Con impresionantes efectos especiales y una emocionante historia de acción y aventura, "El reino del planeta de los simios" es una película que nos desafía a reflexionar sobre la naturaleza de la humanidad y la importancia de la empatía y el perdón en un mundo dividido por la desconfianza y el miedo.

Película El reino del planeta de los simios (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K