» » La guerra del Planeta de los Simios (2017)

Ver La guerra del Planeta de los Simios (2017) online

La guerra del Planeta de los Simios (2017)
4K
Título original: La guerra del Planeta de los Simios
Año de producción: 2017
País: EE.UU.
Director: Matt Reeves
Duración: 1h 30min


La guerra del Planeta de los Simios (2017) online gratis
La guerra ha comenzado. Una nación de simios genéticamente evolucionados, dirigida por el líder orangután Caesar (Andy Serkis), se ve envuelta en una gigantesca batalla contra un ejército de humanos. Para ello, Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval).

Tercera entrega de la saga de El Planeta de los Simios, que vuelve a dirigir Matt Reeves (Déjame entrar (Let Me In), Monstruoso), que coescribe el guión junto a Mark Bomback (La serie Divergente: Insurgente, Lobezno inmortal), de nuevo inspirándose en la novela El planeta de los simios, escrita por Pierre Boulle.

Los actores protagonistas son Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Vengadores: La era de Ultrón), Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World), Woody Harrelson (Ahora me ves 2, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Steve Zahn (Captain Fantastic, Dallas Buyers Club), Terry Notary (Warcraft. El origen, El Hobbit: La desolación de Smaug), Sara Canning (Crónicas vampíricas, Creo que sí quiero) y Karin Konoval (Mentiras del pasado, Bienvenidos a la casa de la muerte).

Película La guerra del Planeta de los Simios (2017) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K