» » The Witcher: Sirens Of The Deep (2024)

Ver The Witcher: Sirens Of The Deep (2024) online

The Witcher: Sirens Of The Deep (2024)
4K
Título original: The Witcher: Sirens Of The Deep
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Director: Kang Hei Chul
Duración:


The Witcher: Sirens Of The Deep (2024) online gratis
The Witcher: Sirens Of The Deep sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como un brujo, mientras se embarca en una nueva y peligrosa misión. Esta vez, Geralt es contratado para investigar una serie de misteriosas desapariciones en la costa de Skellige, donde se rumorea que sirenas seductoras están atrayendo a los marineros hacia su muerte.

A medida que Geralt se adentra en el oscuro y traicionero mundo de las sirenas, descubre que hay más en juego de lo que imaginaba. Se enfrenta a desafíos cada vez más mortales y descubre que las criaturas marinas no son tan inocentes como parecen. Con la ayuda de sus fieles compañeros, el bardo Jaskier y la hechicera Yennefer, Geralt debe luchar contra las sirenas y descubrir la verdad detrás de las desapariciones antes de que sea demasiado tarde.

A lo largo de su viaje, Geralt se enfrenta a sus propios demonios internos y debe tomar decisiones difíciles que pondrán a prueba su moralidad y lealtad. Con una combinación de acción trepidante, intriga política y romance, The Witcher: Sirens Of The Deep es una emocionante y épica aventura que llevará a Geralt al límite de sus habilidades y fuerza.

Película The Witcher: Sirens Of The Deep (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K