» » Concrete Utopia (2024)

Ver Concrete Utopia (2024) online

Concrete Utopia (2024)
4K
Título original: Concrete Utopia
Año de producción: 2024
Director: Um Tae-hwa
Duración: 2h 09min


Concrete Utopia (2024) online gratis
"Concrete Utopia" es una película dirigida por Um Tae-hwa que se sitúa en un futuro cercano, donde un desastre natural azota una ciudad metropolitana, dejando a sus habitantes en caos y desesperación.

La película sigue a tres personajes principales: Min-whee, un arquitecto que se encuentra atrapado en un edificio en llamas; Ji-na, una madre que lucha por encontrar a su hijo desaparecido en medio del caos, y Yun-ho, un superviviente que se convierte en líder de un grupo de refugiados en busca de un lugar seguro.

Mientras el desastre continúa, los personajes se enfrentan a obstáculos y peligros en su búsqueda de una "utopía concreta", un lugar donde puedan encontrar seguridad y reconstruir sus vidas. Sin embargo, a medida que se desarrolla el drama, se dan cuenta de que, aunque el mundo exterior se desmorona, también deben enfrentarse a sus propias debilidades y traumas personales.

La película explora temas como la resiliencia humana, la solidaridad, la búsqueda de la esperanza y la capacidad de reconstrucción después de una tragedia. "Concrete Utopia" presenta una narrativa intensa y emocional que muestra tanto la oscuridad de la humanidad en momentos de desesperación como la belleza de los lazos humanos que se forman en tiempos difíciles.

Con una dirección visual asombrosa y una actuación convincente, "Concrete Utopia" es una película que invita al espectador a reflexionar sobre la fragilidad de la sociedad y la capacidad del individuo para encontrar la esperanza en situaciones extremas.

Película Concrete Utopia (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K