» » Rivales (2024)

Ver Rivales (2024) online

Rivales (2024)
4K
Título original: Challengers
Genere: Drama / Estrenos / Romance
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Director: Luca Guadagnino
Duración:


Rivales (2024) online gratis
Rivales es una película dirigida por Luca Guadagnino que narra la historia de dos hermanos, Marco y Luca, que compiten en el mundo del tenis. Ambos han crecido juntos entrenando y compitiendo en torneos locales, pero cuando Marco comienza a destacar y a ganar campeonatos internacionales, la relación entre los dos se ve afectada.

La rivalidad entre los hermanos se intensifica a medida que Marco se convierte en una estrella del tenis y Luca lucha por encontrar su lugar en el mundo competitivo del deporte. A medida que avanza la trama, se revelan secretos familiares que complican aún más la relación entre los dos hermanos y los obligan a enfrentarse a sus propios demonios.

Rivales es una película emocionante que explora temas de competitividad, rivalidad y lealtad familiar, todo enmarcado en el mundo del tenis profesional. Luca Guadagnino logra capturar la intensidad y la pasión de este deporte a través de una historia conmovedora y emotiva que mantendrá al espectador en vilo hasta el final.

Película Rivales (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K