» » Vive dentro (2024)

Ver Vive dentro (2024) online

Vive dentro (2024)
4K
Título original: It Lives Inside
Genere: Estrenos / Terror
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Director: Bishal Dutta
Duración: 1h 39min


Vive dentro (2024) online gratis
La película "Vive dentro" sigue la vida de Ana, una joven que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo junto a su madre. Ana posee una imaginación desbordante y tiene una fuerte conexión con el mundo de los sueños, donde vive aventuras fascinantes y conoce a personajes únicos.

Un día, Ana descubre que tiene la capacidad de entrar físicamente en sus sueños y experimentarlos de manera real. Esto la sumerge en un viaje emocionante y desconcertante, ya que sus sueños comienzan a mezclarse con la realidad y no puede diferenciar entre ambos mundos.

A medida que Ana explora esta facultad extraordinaria, se da cuenta de que su mente es un lugar mucho más complejo de lo que ella había imaginado. Pronto descubre que sus sueños no solo son un escape, sino que también reflejan sus deseos, miedos y traumas más profundos.

A lo largo de la película, Ana intenta entender el significado de sus sueños y cómo pueden impactar su vida diaria. A medida que se adentra en este viaje interior, se enfrenta a desafíos y peligros que pondrán a prueba su fuerza y determinación.

"Vive dentro" es una película que explora temas como la realidad subjetiva, la poder de la imaginación y la búsqueda de uno mismo. A través del viaje de Ana, el espectador es invitado a reflexionar sobre la importancia de conectar con nuestra propia esencia y encontrar equilibrio entre los sueños y la realidad.

Película Vive dentro (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K