» » Robot salvaje (2024)

Ver Robot salvaje (2024) online

Robot salvaje (2024)
4K
Título original: The Wild Robot
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Intérpretes: Chris Sanders
Duración:


Robot salvaje (2024) online gratis
En la película "Robot salvaje", dirigida por Chris Sanders, seguimos la historia de un joven inventor llamado Rodney Copperbottom, quien sueña con convertirse en un gran inventor y ayudar a mejorar la vida de los robots de su ciudad, Ratchet y Clank.

Sin embargo, cuando llega a Ciudad Robótica, se da cuenta de que la vida no es como se imaginaba y que los robots sufren de abusos y maltratos por parte de los humanos. Determinado a cambiar las cosas, Rodney se une a un grupo de rebeldes liderados por la carismática Cappy, en su lucha por la libertad de los robots.

A lo largo de la película, Rodney y sus amigos enfrentarán numerosos desafíos, incluyendo la poderosa y malvada corporación Bigweld Industries, que hará todo lo posible por mantener el estatus quo y evitar que los robots sean libres.

Con mensajes sobre la importancia de la igualdad, la solidaridad y la importancia de luchar por lo que uno cree, "Robot salvaje" es una película emocionante y conmovedora que nos hará reflexionar sobre la forma en que tratamos a los demás, sin importar su origen o apariencia.

Película Robot salvaje (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K