» » Amigos imaginarios (2024)

Ver Amigos imaginarios (2024) online

Amigos imaginarios (2024)
4K
Título original: IF
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Director: John Krasinski
Duración:


Amigos imaginarios (2024) online gratis
En la película "Amigos Imaginarios" dirigida por John Krasinski, seguimos la historia de Charlie, un niño solitario que crea un amigo imaginario llamado Ralph para poder enfrentar sus miedos y problemas diarios. A medida que la relación entre Charlie y Ralph se fortalece, el mundo imaginario comienza a mezclarse con la realidad de una manera inquietante.

A medida que la línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja, Charlie comienza a darse cuenta de que Ralph podría no ser tan inocente como parece. A medida que los eventos extraños comienzan a suceder a su alrededor, Charlie se ve obligado a confrontar las consecuencias de sus fantasías y a enfrentar sus propios demonios internos.

Con un giro sorprendente y un final impactante, "Amigos Imaginarios" es un thriller psicológico que cautiva al espectador y lo mantiene al borde de su asiento hasta el último segundo. John Krasinski crea un mundo inquietante y perturbador con esta película, explorando los límites de la fantasía y la realidad de una manera única y emocionante.

Película Amigos imaginarios (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K