» » Migración. Un viaje patas arriba (2023)

Ver Migración. Un viaje patas arriba (2023) online

Migración. Un viaje patas arriba (2023)
4K
Título original: Migration
Año de producción: 2023
País: EE.UU.
Director: Benjamin Renner
Duración:


Migración. Un viaje patas arriba (2023) online gratis
"Migración: Un Viaje Patas Arriba" es una película dirigida por Benjamin Renner que cuenta la historia de un grupo de animales que deciden emprender un viaje migratorio en busca de un lugar mejor para vivir.

La película se centra en tres protagonistas principales: un zorro, una oveja y un pato. Estos tres personajes se unen a otros animales de diferentes especies en su travesía por tierra, mar y aire, enfrentándose a todo tipo de desafíos y obstáculos en su camino.

A medida que avanzan en su migración, los animales se encuentran con diversas situaciones que ponen a prueba su solidaridad, valentía y determinación. Deben lidiar con la falta de alimentos, el frío, depredadores y otros peligros propios de la naturaleza.

A lo largo de la película, se exploran temas como la importancia de la familia y la amistad, así como la necesidad de adaptarse a nuevos entornos y situaciones para sobrevivir. Los personajes aprenderán lecciones sobre trabajo en equipo, resiliencia y superación personal.

"Migración: Un Viaje Patas Arriba" es una película animada que combina humor, aventura y emoción para contar una historia inspiradora sobre la valentía y determinación de los animales en su lucha por encontrar un hogar.

Película Migración. Un viaje patas arriba (2023) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K