» » L'home dels nassos (2024)

Ver L'home dels nassos (2024) online

L'home dels nassos (2024)
4K
Título original: L'home dels nassos
Año de producción: 2024
Director: Abigail Schaaff
Duración:


L'home dels nassos (2024) online gratis
"L'home dels nassos" es una película dirigida por Abigail Schaaff que narra la historia de Jordi, un hombre solitario con una peculiaridad física: tiene múltiples narices en su rostro. Esta extraña condición le ha llevado a vivir una vida de rechazo y burlas constantes por parte de la sociedad.

Sin embargo, un día, Jordi decide aceptarse como es y utiliza su singularidad como un regalo para ayudar a otros. Con el apoyo de su amiga Rosa, una mujer de espíritu libre y bohemia, Jordi se convierte en una especie de superhéroe anónimo, utilizando sus diferentes narices para resolver problemas y ayudar a las personas en su comunidad.

A medida que sus hazañas se hacen conocidas, Jordi se convierte en un símbolo de esperanza y tolerancia, demostrando que la belleza y el valor no se encuentran en la apariencia física, sino en las acciones y la voluntad de aceptarse a uno mismo.

Sin embargo, no todo es perfecto en la vida de Jordi. A medida que su fama crece, también aumentan los desafíos y los enemigos que intentan aprovecharse de su singularidad para sus propios fines. Jordi se verá obligado a enfrentarse a estos obstáculos y demostrar que el verdadero poder está en la valentía y la perseverancia.

"L'home dels nassos" es una película conmovedora y llena de mensajes positivos sobre la aceptación de uno mismo, la importancia de la diversidad y el valor de la amistad. Abigail Schaaff logra contar esta historia de superación con sensibilidad y humor, dejando al espectador con una sensación de esperanza e inspiración.

Película L'home dels nassos (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K