» » Cualquiera menos tú (2024)

Ver Cualquiera menos tú (2024) online

Cualquiera menos tú (2024)
4K
Título original: Anyone But You
Genere: Comedia / Estrenos
Año de producción: 2024
País: EE.UU.
Director: Will Gluck
Duración: 1h 30min


Cualquiera menos tú (2024) online gratis
"Cualquiera menos tú" es una comedia romántica dirigida por Will Gluck. La historia sigue a Jessica James, una aspirante a dramaturga de Nueva York, que se encuentra lidiando con su reciente y dolorosa ruptura amorosa. Decidida a seguir adelante, Jessica se sumerge en su trabajo y en las citas en línea, buscando a alguien que pueda superar a su ex.

En medio de su búsqueda, Jessica conoce a Boone, un divorciado padre soltero que también está tratando de encontrar el amor. Aunque al principio parecen ser incompatibles, los dos se sienten atraídos y deciden darle una oportunidad a su relación.

A medida que Jessica y Boone se conocen mejor, ambos descubren que tienen mucho en común y comienzan a enamorarse el uno del otro. Sin embargo, su relación se ve amenazada por sus propios miedos y por los obstáculos que enfrentan en sus vidas personales.

A lo largo de la película, Jessica y Boone luchan por superar las inseguridades y los errores del pasado, mientras descubren la importancia de la confianza y la vulnerabilidad en el amor. ¿Podrán estos dos amantes desafortunados superar sus propios obstáculos y encontrar la felicidad juntos?

"Cualquiera menos tú" es una comedia romántica refrescante y divertida que muestra que, a veces, el amor verdadero puede llegar cuando menos lo esperas y con alguien que nunca hubieras imaginado.

Película Cualquiera menos tú (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K