» » Criadas y Señoras (The Help) (2011)

Ver Criadas y Señoras (The Help) (2011) online

Criadas y Señoras (The Help)  (2011)
4K
Título original: The Help
Genere: Drama
Año de producción: 2011
Director: Tate Taylor
Duración: 2h26min


Criadas y Señoras (The Help) (2011) online gratis
Ambientada en el Mississippi de los años sesenta, narra la historia de Skeeter (Emma Stone, 'Rumores y mentiras'), una joven sureña de Estados Unidos que vuelve de la universidad con el sueño de convertirse en escritora. Pronto revoluciona a los habitantes de la ciudad, cuando decide entrevistar a mujeres negras que se han pasado sus vidas cuidando a familias de la zona y se enfrentará con la señoras blancas que las tienen a su cargo, comenzando un conflicto social que revolucionará la visión de las cosas.

Pese al peligro que esto puede conllevar para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen (Viola Davis, 'La duda'), el ama de llaves de su mejor amiga, continúa, y pronto más mujeres se decidirán a contar sus historias.

Completan el reparto Bryce Dallas Howard ('La joven del agua'), Jessica Chastain ('El árbol de la vida'), Octavia Spencer ('Siete almas'), Allison Janney ('La vida en los tiempos de guerra') y Sissy Spacek ('Carrie'). Dirige el también actor Tate Taylor (al que hemos visto en películas como 'Winter's Bone' o 'El planeta de los simios').

Película Criadas y Señoras (The Help) (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K