» » El nacimiento de una nación (2015)

Ver El nacimiento de una nación (2015) online

El nacimiento de una nación (2015)
4K
Título original: The Birth of a Nation
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director: Nate Parker
Duración: 1h50min


El nacimiento de una nación (2015) online gratis
Nat Turner es un niño esclavo muy inteligente que desde pequeño aprende a leer por su cuenta la Biblia para poder ser predicador entre sus compañeros. A medida que crece adquiere popularidad y recibe el sobrenombre de El Profeta gracias a sus visiones, pero su verdadera fama se debe a la sangrienta rebelión que inició en 1831 y gracias a la cual ha pasado a la historia como una de las figuras más controvertidas de América anteriores a la Guerra de Secesión.
Tras comprender el alcance de la esclavitud en el país, Turner decide convertirse en un líder. Por eso el 4 de julio dirige la famosa insurrección de Virginia, que liberó a los esclavos de las plantaciones, pero a costa de que hombres, mujeres y niños perdiesen sus vidas.
Este biopic está escrito y dirigido por Nate Parker (El fraude), quien además protagoniza la cinta junto a Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.), Aja Naomi King (la serie Cómo defender a un asesino), Jackie Earle Haley (Objetivo: Londres), Penelope Ann Miller (la serie American Crime), Colman Domingo (la serie Fear the Walking Dead) y Gabrielle Union (Top Five).

Película El nacimiento de una nación (2015) online completas

Ver online Trailer

















Ver peliculas 4K