» » En defensa propia (2014)

Ver En defensa propia (2014) online

En defensa propia  (2014)
4K
Título original: The Keeping Room
Genere: Drama
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: Daniel Barber
Duración: 1h39min


En defensa propia (2014) online gratis
En la zona rural de Carolina del Sur y durante los últimos días de la Guerra Civil Americana, Augusta, su hermana adolescente Louise, y su joven esclava Mad, que han quedado solos para cuidar la granja de la familia. Con todos los hombres de la casa (padre, hermanos y peones) alejados hace tiempo debido a la guerra y ahora, presuntamente desaparecidos o muertos, las tres mujeres temes sobre su futuro en soledad. Pero lo que no saben es el que peligro está más cerca de lo que se imaginan.

Cuando una de las tres mujeres enferma, Augusta tiene que ir al pueblo de al lado a por medicinas y allí es atacada por dos exploradores yanquis que acaban persiguiéndola hasta la propia granja. Las tres mujeres tienen que unirse y blindar la granja de sus agresores para salvar así sus vidas.

Este thriller lo dirige Daniel Barber (La leyenda del samurái – 47 Ronin) y está protagonizado por Brit Marling (Orígenes, The East), Hailee Steinfeld (Begin Again, 3 días para matar), Muna Otaru (Leones por corderos), Sam Worthington (Cake).

Película En defensa propia (2014) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K