» » La Mort rouge (2006)

Ver La Mort rouge (2006) online

La Mort rouge (2006)
4K
Título original: La Mort rouge
Año de producción: 2006
País: España
Director: Victor Erice
Intérpretes: Victor Erice
Duración: 0h 32min


La Mort rouge (2006) online gratis
La Morte Rouge relata las experiencias y sentimientos de un niño de cinco años cuando ve por primera vez la película La Garra Escarlata, un filme del año 1944 protagonizado por Sherlock Holmes y Dr. Watson. Los detectives investigan una antigua leyenda sobre un fantasma que mató a tres vecinos. Los aldeanos temen que el fantasma vuelva para matar, ya que lo han visto mostrándose en extrañas formas luminosas.
El narrador es el propio director Victor Erice, que hace partícipe al público del miedo que siente el niño al ver la película. Además, muestra la triste y gris España de los años cuarenta en la que vivía el chico: una sociedad herida después de la guerra civil. El niño ve la película hollywoodiense en la que los investigadores tratan de dar con un pueblo llamado La Morte Rouge y que nadie ha encontrado en los mapas.
Este cortometraje fue realizado específicamente para mostrarlo en la exposición en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona en el año 2006. La obra también se expuso en la madrileña Casa Encendida y en el parisino Centre Pompidou.

Película La Mort rouge (2006) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K