» » Little Boy (2015)

Ver Little Boy (2015) online

Little Boy (2015)
4K
Título original: Little Boy
Año de producción: 2015
País: Méjico, EE.UU.
Duración: 1h40min


Little Boy (2015) online gratis
Son los años 40. En un pequeño pueblo de California vive Pepper Flint Busbee, un niño de 8 años apodado 'Little Boy', debido a su baja estatura. El niño, que padece problemas de desarrollo, es constantemente ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase y sus vecinos. Pero a él no le molesta ser más bajo que los otros niños, porque se siente feliz teniendo a su padre a su lado.


Sin embargo, el mundo de Little Boy se resquebraja cuando llaman a su padre para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Él mantiene la esperanza, pero todo se desvanece cuando le dan la noticia de que su padre ha sido capturado y hecho prisionero de guerra.


Inspirado gracias al sermón del pastor de la ciudad que anuncia que con "fe del tamaño de un grano de mostaza se pueden mover montañas", Pepper cree que puede conseguir lo imposible: poner fin a esa guerra y traer a su padre de vuelta a casa.


Little Boy es una película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (Bella) y está protagonizada por Jakob Salvati (Venganza), David Herie (Niños grandes 2, Los magos de Weverly Place), Kevin James (Niños grandes 2) y Emily Watson (La ladrona de libros).

Película Little Boy (2015) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K