» » Pesadillas (2015)

Ver Pesadillas (2015) online

Pesadillas (2015)
4K
Título original: Goosebumps
Genere: Aventura / Comedia / Terror
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director: Rob Letterman
Duración: 1h43min


Pesadillas (2015) online gratis
Zach Cooper es una adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto por este gran cambio en su vida, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la bella Hannah, que vive justo al lado, y consigue hacerse un primer amigo: Champ. Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine, autor de los bestsellers de la serie "Pesadillas", un hombre misterioso y con muchos secretos.
Pero hay una razón por la que el padre de Hannah es tan extraño. Su secreto es que Stine es prisionero de su propia imaginación, y los monstruos y criaturas que se hicieron famosos en sus libros son reales. Aunque el autor ha conseguido mantenerlos a raya dentro de sus libros, será por un descuido, al entrar Zach y su amigo Champ en la casa de su vecino, cuando desencadenarán involuntariamente que los monstruos sean liberados de sus manuscritos. Será entonces cuando los monstruos, capitaneados por un muñeco llamado Slappy, comiencen a aterrorizar a la ciudad.
En una alocada noche llena de aventuras, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine tendrán que unir fuerzas para neutralizar a los monstruos, y atrapar a todas esas criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.
La película está dirigida por Rob Letterman (Los viajes de Gulliver, Monstruos contra alienígenas, El espantatiburones) y su reparto está encabezado por Jack Black (Los viajes de Gulliver, Bernie, Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!), Dylan Minnette (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso, Agentes de S.H.I.E.L.D., Una vida en tres días), Odeya Rush (Somos lo que somos, La extraña vida de Timothy Green), Amy Ryan (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Plan de escape) y Ken Marino (Bad Milo!, La voz de una generación).

Película Pesadillas (2015) online completas

Ver online Trailer


























Ver peliculas 4K