» » Splinter (2006)

Ver Splinter (2006) online

Splinter (2006)
4K
Título original: Splinter
Genere: Comedia / Suspenso
Año de producción: 2006
Duración: 1h 30min


Splinter (2006) online gratis
En las peligrosas calles de Los Ángeles, dos mafiosos, Dreamer (Enrique Almeida, Wedding Palace) y Dusty (Noel Gugliemi, Crosstown), investigan sobre el asesinato de su hermano. Dreamer tiene como única pista la bala que mató al hermano que seguía incrustada en su cráneo y no parará hasta conseguir venganza. Irá recabando información que le lleve al asesino y gracias a la Detective Gramm (Resmine Atis, Filly Brown) podrá unir las pistas encontradas.

La detective novata trabaja con un corrupto veterano detective llamado Cunningham (Tom Sizemore, The Million Dollar Date). Esto le ayudará a investigar sobre el asesinato pero al mismo tiempo le pondrá numerosos obstáculos. Nunca se sabe de quién se puede confiar.

Los cuatro personajes se encierran en un juego mortal en medio de una masacre sin límites y la amenaza de una guerra de bandas donde el caos no cesa. ¿Quién es el asesino? ¿Se hará venganza? Este thriller de acción está dirigido por Michael D. Olmos quien ha dirigido El Americano: The Movie y Filly Brown.

Película Splinter (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K