» » En la mente del asesino (2012)

Ver En la mente del asesino (2012) online

En la mente del asesino (2012)
4K
Título original: Alex Cross
Genere: Acción / Crimen / Suspenso
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Director: Rob Cohen
Duración: 1h41min


En la mente del asesino (2012) online gratis
El director Rob Cohen, ('La Momia 3: La tumba del emperador dragón') nos trae esta adaptación de las aventuras de Alex Cross, personaje creado por el novelista James Patterson.
Alex (Tyler Perry, 'Star Trek'), es un psicólogo y detective del FBI que se encuentra inmerso en su nueva misión. Varios componentes de una banda criminal están siendo brutalmente asesinados, hecho que aparentemente parace ser un ajuste de cuentas de una banda rival, pero tras realizar diversas investigaciones, va descubriendo que hay extrañas relaciones entre estas muertes y otras ocurridas en el pasado. Esto hace que el detective se tema lo peor, ya que esas muertes están vinculadas a un sanguinario asesino en serie llamado Michael Sullivan (Matthew Fox, 'Perdidos'), que disfruta matando.
La peligrosidad del caso va aumentando cuando Alex es descubierto por Sullivan. Como venganza, el criminal mata a su esposa María y amenaza con matar también a sus hijos si Alex continúa metiéndose en sus asuntos. Pero el obstinado detective no cesará en su empeño de atrapar a Sullivan y hacerle pagar por lo que ha hecho.

Película En la mente del asesino (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K