» » Remake (2006)

Ver Remake (2006) online

Remake (2006)
4K
Título original: Remake
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2006
País: España
Director: Roger Gual
Duración: 1h 35min


Remake (2006) online gratis
Entre los árboles de la montaña se descubre una masía que en otro tiempo fue refugio de un grupo de gente idealista que se tomaba la vida de otra manera. Su proyecto era crear un sistema paralelo en el que pudieran vivir de forma libre, esto ocurrió en los 70, ahora las cosas han cambiado.
Max y sus amigos arreglaron la casa y fueron a vivir allí para aislarse del mundo, pero el proyecto no tuvo un final feliz y los miembros de la comuna fueron abandonándola poco a poco. El único que decidió no irse fue Max, quien todavía vive allí. Durante un fin de semana, volverán a revivir un montón de recuerdos y es que la venta de la casa es una buena excusa para encontrarse de nuevo y ver todas las películas de súper 8.

A lo largo del largometraje, iremos descubriendo el carácter de todos los que vivieron en la masía siendo adultos y que antes defendían unos principios que ahora parecen haber abandonado. Todos ellos sustentan cargos políticos o trabajan en el mundo de la cultura, son una generación reconducida cuyos ideales se contradicen.

Película Remake (2006) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K