Ver Fin (2012) online

Fin (2012)
4K
Título original: Fin
Año de producción: 2012
País: España
Duración: 1h30min


Fin (2012) online gratis
Hubo un tiempo en el que fueron los mejores amigos. Sin embargo, algo ocurrió y se terminaron separando. Ahora han recibido una llamada de la persona por la cual se fueron alejando entre sí para que se reconcilien con su pasado. Le apodaban El Profeta, y no se sabe muy bien cuáles son sus pretensiones a la hora de reunirlos. El lugar en el que ha de tener lugar el acontecimiento es una cabaña perdida en el monte donde solían ir de excursión cuando estaban en el instituto. Todos tienen algo que ocultar en relación con El Profeta. No se portaron bien con él.
El reencuentro irá bien al principio, contarán anécdotas, cantarán canciones... pero hay algo que todavía los atormenta y los mantiene alerta sobre lo que puede ocurrir. El Profeta, sigue sin aparecer y el ambiente poco a poco se va enrareciendo... hasta que ocurre algo, un destello en el firmamento y todos los aparatos electrónicos dejan de funcionar. Uno de los personajes desaparece sin dejar rastro... ¿qué está ocurriendo? El grupo saldrá a buscar ayuda y se encontrarán con que un nuevo orden natural reina a su alrededor: la civilización parece haber desaparecido y la naturaleza ha tomado las riendas, asumiendo su preponderancia sobre los seres humanos, que poco a poco, siguen esfumándose como si nunca hubieran existido...
El director Jorge Torregrosa, debuta en el largometraje con esta cinta apocalíptica protagonizada por Maribel Verdú (Y tu mamá también), Daniel Grao (Los ojos de Julia), Clara Lago (Tengo ganas de ti), Blanca Romero (After), Antonio Garrido (Los protegidos), Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Miquel Fernández (Carmina) y Andrés Velencoso.

Película Fin (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K