» » La antena (2007)

Ver La antena (2007) online

La antena  (2007)
4K
Título original: La antena
Genere: Drama
Año de producción: 2007
País: Argentina
Director: Esteban Sapir
Duración: 1h30min


La antena (2007) online gratis
Una ciudad ha quedado sumida en el invierno, mientras sus habitantes han perdido la voz. El Sr. TV es el único que transmite alegría a los ciudadanos con las imágenes de su canal de televisión, pero ahora tiene un siniestro plan para inducir a comprar los productos de sus empresas: proyectará imágenes hipnóticas a través de una máquina que funciona con el cantar de una voz. El Sr. TV rapta a la única mujer de la ciudad que conserva el habla, sin saber que ella puede ser la clave de la salvación.
No es habitual que el cine argentino se decante por el género fantástico y, mucho menos, que obtenga éxito en ese empeño, pero "La antena" viene amparada tanto por las buenas críticas como por los premios en festivales. La película, escrita y dirigida por Esteban Sapir, cuenta con una estética a medio camino entre los cómics y el cine expresionista, sin olvidar que se trata de un homenaje al cine mudo. Sapir, fotógrafo de profesión, ha cuidado mucho los elementos visuales, apostando por el valor simbólico de las imágenes en lo que respecta al poder oculto de los medios y a la alienación de los televidentes. Todo ello para demostrar que la libertad de expresión es imprescindible para configurar un pensamiento propio.
La actriz argentina Valeria Bertuccelli (XXY, Luna de Avellaneda), encabeza un reparto que completan Alejandro Urdapilleta (La niña santa) y Julieta Cardinali (Un buda). También destacan los nombres de Rafael Ferro (Ronda nocturna) y Carlos Piñeiro, al que hemos visto en la serie "Hospital Central".

Película La antena (2007) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K