» » El género femenino (2011)

Ver El género femenino (2011) online

El género femenino  (2011)
4K
Título original: El gènere femení
Año de producción: 2011
País: España
Director: Carlos Benpar
Duración: 2h0min


El género femenino (2011) online gratis
El director Carlos Benpar ('La venganza del proscrito', 'Al final de la vida') nos trae un especial relato de cine dentro del cine. La historia de un realizador que es el encargado de ponerse tras las cámaras que curiosamente, narra una historia paralela a su vida y a sus aspiraciones. Así tratará de enfocar su propia crisis de identidad a través del cine.

La película nos presenta a Raimon, un director teatral cincuentón, da con una novela que le llama mucho la atención, pero no tiene tapa, por lo que desconoce el título y el nombre del autor. Poco después se cruzan en su camino tres mujeres que le pondrán en serios aprietos sentimentales: Àngels, con la que mantiene una relación, tras descubrir que su marido le era infiel, Verónica una seductora intérprete en la que se ha fijado, pero que siempre mantiene las distancias y Zyr una muchacha que está ingresada en un manicomio, con la que tendrá mágicos encuentros.

También saldrá a la luz el escritor del libro que tanto interesa a Raimon, al que pedirá los derechos para llevarlo al cine. El desarrollo de su trabajo en la silla del director le servirá para justificar su contacto con Zyr a través del personaje encarnado por Verónica. Aunque Àngels no perderá ningún detalle, y acabará haciéndose con las riendas.

Película El género femenino (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K