» » Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (2008)

Ver Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (2008) online

Pérez, el ratoncito de tus sueños 2  (2008)
4K
Título original: El Ratón Pérez 2
Año de producción: 2008
Duración: 1h30min


Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (2008) online gratis
Durante una de sus misiones, Pérez descubre que muchos hogares están instalando un sistema tecnológico llamado "Penkoff 1.0", el cual consiste en una serie de trampas para impedir que nadie pueda colarse dentro de la casa.

El siguiente diente que Pérez debe recolectar se encuentra en una de las 10 casas más peligrosas del mundo: la casa de la Tía Berta, una mujer obsesionada con su piano, donde también se encuentra Pupi, un gato cuya máxima ilusión es conseguir cazar a Pérez. El niño al que se le ha caído el diente es Lucas, pero no está muy ilusionado, ya que según él, Pérez jamás le ha dejado monedas cuando ha perdido otros dientes. Su hermana Marta, algo mayor que él, esconde un secreto relacionado con este misterio, pero está más atenta a su teléfono móvil, ya que espera la llamada del chico que le gusta.

Cuando Pérez llegue a la casa, tendrá que enfrentarse al temible Pupi, pero también a una versión mejorada y ampliada del sistema Penkoff: aspiradoras inteligentes, sensores láser, cubos de basura con vida propia... un sinfín de peligros que tendrá que vencer con la inesperada ayuda de Lola, una ratoncita que vive clandestinamente en la casa. Pérez deberá aprender a trabajar en equipo, a dejarse ayudar, pero la tarea no será nada fácil. Deberá vencer al gato Pupi, pero también al complejo sistema Penkoff, cuyo creador hará todo lo posible para impedirlo... Nunca conseguir un diente fue tan peligroso.

Película Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K