» » Al final todos mueren (2013)

Ver Al final todos mueren (2013) online

Al final todos mueren (2013)
4K
Título original: Al final todos mueren
Año de producción: 2013
País: España
Duración: 1h52min


Al final todos mueren (2013) online gratis
Comienza la cuenta atrás, ya se acerca el fin del mundo. Al final todos mueren es una película compuesta por cuatro historias distintas, pero todas ellas centradas en el apocalipsis.
Las historias tratan de narrar el comportamiento de las personas en el comienzo de la cuenta atrás, y cómo se pasarían los últimos días camino hacia un fin del mundo seguro y forzoso. Un asesino que piensa terminar sus malvados planes; una mujer embarazada a punto de tener a uno de los últimos bebés; varias personas impacientes por encontrar el amor de su vida antes de que todo se acabe y una verdadera batalla por el acceso a unos refugios con los que probablemente podrán salvarse; son los cuatro episodios que integran esta película apocalíptica en la que se combinan varios géneros como el drama, la acción, el thriller, el romance o la comedia.
Son cuatro también los directores encargados de la dirección y el guion de este largometraje: Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara. Todos, reconocidos cortometrajistas, y uno de ellos, Roberto Pérez Toledo, con experiencia también en la dirección de un largometraje (Seis puntos sobre Emma).

Película Al final todos mueren (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K