» » La otra (2008)

Ver La otra (2008) online

La otra (2008)
4K
Título original: L'Autre
Genere: Drama
Año de producción: 2008
País: Francia
Director: Pierre Trividic
Duración: 1h37min


La otra (2008) online gratis
La trama de la película gira en torno a un matrimonio, Anne-Marie (Dominique Blanc , ‘Un gato en París’, ‘La hija de un soldado nunca llora’, ‘La Reina Margot’) y Alex (Cyril Gueï, ‘La felicidad nunca viene sola’, ‘Hitman’, ‘Mains armées’). Sus conceptos acerca de cómo vivir su matrimonio son totalmente contrarios: mientras que Anne-Marie prefiere vivir en una relación con más libertad e independencia, Álex desearía vivir una vida más propia de una relación de casados.

Viviendo esta situación, deciden separarse y continuar cada uno su vida por separado, aunque siguen viéndose y sabiendo uno acerca del otro. Cuando Anne-Marie se entera de que Álex ha comenzado una relación con otra mujer, sus celos incontrolados y obsesivos se apoderan de ella y se convertirán en un gran problema de ansiedad.

Pierre Trividic, director de este largometraje de nacionalidad francesa, tiene otros trabajos conocidos como director, guionista y actor. Un ejemplo de ello es ‘Lady Chatterley’ estrenada en 2007, en la que trabajó como guionista.

La actriz francesa Dominique Blanc, ganó la ‘Copa Volpi’ a la mejor actriz con ‘L'autre’ en el festival de Venecia de 2008.

Película La otra (2008) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K