» » Reencontrar el amor (2014)

Ver Reencontrar el amor (2014) online

Reencontrar el amor  (2014)
4K
Título original: Une Rencontre
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2014
País: Francia
Director: Lisa Azuelos
Duración: 1h22min


Reencontrar el amor (2014) online gratis
Pierre (François Cluzet, En solitario) lleva quince años casado con su esposa, a la que ama profundamente. Además, el matrimonio tiene dos hijos, de lo que Pierre se siente muy orgulloso. En general, Pierre es un hombre satisfecho con su vida y no cambiaría nada de ella.
Sin embargo, una noche conoce a Elsa (Sophie Marceau, La felicidad nunca viene sola). Ambos congenian al momento y, juntos, comparten risas y una interesante conversación. A pesar de la clara atracción que hay entre ambos, ni Pierre quiere serle infiel a su mujer ni Elsa quiere tener una aventura con un hombre casado. La historia termina ahí, o eso era lo que ellos pensaban, ya que dos semanas vuelven a encontrarse por casualidad, y vuelven a sentir la misma atracción que la otra vez.
Entonces, a partir de ese segundo encuentro, las fantasías de los dos acerca de estar con el otro comienzan a mezclarse con una realidad en la que Pierre tiene una pareja estable y una familia a la que destruiría si comenzase una relación con Elsa.

Película Reencontrar el amor (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K