» » Love Exposure (2008)

Ver Love Exposure (2008) online

Love Exposure  (2008)
4K
Título original: Ai no mukidashi
Genere: Acción / Comedia / Drama
Año de producción: 2008
País: Japón
Director: Sion Sono
Duración: 3h57min


Love Exposure (2008) online gratis
Love Exposure cuenta la historia de Yu (Takahiro Nishijima), un adolescente que se ha criado en el seno de una familia cristiana de Japón. Su padre, que acaba de ordenarse como sacerdote tras la muerte de la madre de Yu, vive obsesionado con que su hijo le confiese sus pecados. Pero Yu vive metido en un mal ambiente y no lleva una buena vida. Se dedica a robar, a meterse en peleas y sobre todo, a hacer fotografías bajo la falda de las chicas.

Un día Yu hace una apuesta con sus amigos. Consiste en vestirse de mujer (Sasori) y besar a la chica que le gusta. Es aquí cuando el protagonista conoce a la joven Yoko (Hikari Mitsushima), una chica que vive atormentada por traumas familiares y ahora todo cambia en su vida. Yu se enamora de ella y se convierte en su principal objetivo. Será aquí cuando la trama se torne y veremos como Yu deberá enfrentarse a un amor no correspondido y luchar contra los elementos que lo obstaculizan.

Por otro lado Koike (Itsuji Itao), es una chica que pertenece al grupo de culto 'Iglesia Cero'. Ella vive encaprichada y obsesionada con Yu e intenta elaborar un plan para atraer a toda su familia en la 'Iglesia Cero' y además, tiene la intención de ganarse el favor de Yoko.

Película Love Exposure (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K