» » Aquí y ahora (2013)

Ver Aquí y ahora (2013) online

Aquí y ahora  (2013)
4K
Título original: The Spectacular Now
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: James Ponsoldt
Duración: 1h35min


Aquí y ahora (2013) online gratis
Dirigida por James Ponsoldt ('Smashed') y basada en la novela homónima de Tim Tharp, narra la historia de Sutter Keely (Miles Teller, 'Project X'), un alocado estudiante de secundaria sin expectativas de futuro al que le cambia la vida por completo tras conocer a Aimee Finicky (Shailene Woodley, 'Los descendientes'), una chica totalmente opuesta a él.
Sutter cree llevar una vida perfecta, es el alma de la fiesta, no se pierde una. Lo cierto es que, a parte de trabajar en una tienda doblando camisas, es en lo único que invierte su tiempo. Estudiar no entra en sus planes, pero ¿hay algo que lo haga a parte de las fiestas y las chicas? La respuesta cambia una mañana cuando se despierta tirado en un césped al que no sabe cómo ha llegado y se encuentra con Aimee.
Una joven, de la que a pesar de no saberlo, era compañera de clase y le demuestra que no todo gira en torno a la juerga. Pero Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana.

Película Aquí y ahora (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K