» » E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta) (2009)

Ver E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta) (2009) online

E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta)  (2009)
4K
Título original: E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta)
Año de producción: 2009
País: España
Duración: 1h25min


E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta) (2009) online gratis
'E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta)'es una película de terror española dirigida por Santiago Lapeira ('El secreto de los 24 escalones', 'Perfidia').

Cuenta la historia de María, Sonia, Paula, Pol y Esteban, un grupo de alumnos que están muy unidos. El Instituto está a punto de cumplir 50 años como centro educativo, y para la celebración han empezado unas obras de mejora del edificio. Además a todos los alumnos les han mandado un trabajo especial de investigación sobre la historia del instituto.

Axia una chica nueva, tiene un sentimiento bastante peculiar hacia los temas paranormales y decide unirse al grupo para hacer el trabajo. Junto a ella empiezan a investigar sobre el instituto y terminan por descubrir que durante la Guerra Civil algunos de pasadizos subterráneos se derrumbaron por las bombas y sepultaron a centenares de personas que se cobijaban allí.

Los seis jóvenes deseosos de pruebas deciden bajar para encontrar alguna prueba de que eso es verdad. Finalmente se darán cuenta de que el inofensivo trabajo de clase ha llegado demasiado lejos.

Película E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta) (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K