» » Il Coraggio (2012)

Ver Il Coraggio (2012) online

Il Coraggio (2012)
4K
Título original: Il Coraggio
Año de producción: 2012
País: España
Intérpretes:
Duración: 1h20min


Il Coraggio (2012) online gratis
Il coraggio es un documental italiano que recopila los testimonios de muchas personas que fueron capaces de luchar pacíficamente contra la mafia. Entre estos testimonios destacan los de un grupo de magistrados, pero también se incluyen los de ciudadanos y ciudadanas de a pie, que se atrevieron a luchar contra la organización criminal más antigua y poderosa del sur de Italia, a pesar de las violentas amenazas a las que tenían que enfrentarse.
El título de la película, Il coraggio (El coraje), hace referencia a la valentía y el valor que estas personas tuvieron para plantarle cara a la Mafia siciliana.
Largometraje dirigido y escrito por Santiago Lapeira (El secreto de los 24 escalones, E.S.O.Entidad Sobrenatural Oculta), que ha trabajado en otros documentales para cine y televisión como El enigma de Alí, 10 anys de sopa o Escala club y protagonizado por las personas que han dado sus testimonios para este documental, como Michela Buscemi, Luigi Cioti, Vicenzo Conticello, Gian Carlo Caselli y Enrico Colajanni.

Película Il Coraggio (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K