» » Un lugar para el recuerdo (2009)

Ver Un lugar para el recuerdo (2009) online

Un lugar para el recuerdo  (2009)
4K
Título original: A Golden Christmas
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Director: John Murlowski
Duración: 1h35min


Un lugar para el recuerdo (2009) online gratis
Un verano, Michael (Nicholas Brendon) y Jessica (Andrea Roth), cuando eran niños, compraron entre los dos un bonito perro golden retriever. Jugaban juntos en los bosques y parques cerca de una casa que les dio tan buenos momentos.

Años después, Jessica es una exitosa abogada madre de un hijo, Henry (Daniel Zykov), que decide volver a aquella casa que tan feliz la hizo en su tiempo. Pero en el fondo, ni Michael ni Jessica tienen la vida que ellos desean. Una vez en el pueblo donde pasaba sus veranos, Jessica planea comprar la casa y regalársela a sus padres como sorpresa de Navidad. Pero descubre que sus padres ya vendieron la casa a un extraño para solventar problemas económicos. Resulta que el nuevo propietario es Michael y no recuerda su pasado con Jessica.

Para ella, la casa representa muchos ideales y su recuperación para ella puede ser una forma de encauzar su vida sentimental y familiar. Entonces hace su aparición un perro dorado que ayuda a cada uno a superar sus problemas y encontrar el amor.

Película Un lugar para el recuerdo (2009) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K