» » Una segunda madre (2015)

Ver Una segunda madre (2015) online

Una segunda madre (2015)
4K
Título original: Que Horas Ela Volta?
Genere: Drama / Estrenos
Año de producción: 2015
País: Brasil
Director: Anna Muylaert
Duración: 1h51min


Una segunda madre (2015) online gratis
Val es un ama de casa que trabaja para una familia rica de Sao Paulo lavando, cocinando y limpiando. También es la confidente de Fabinho, el hijo de 17 años del matrimonio de la casa, cuya madre parece no tener tiempo para él.
Val dejó a su propia hija, Jessica, lejos de su casa y no se han visto desde hace más de diez años, pero de repente, la chica anuncia su llegada. Ahora es una joven segura de sí misma, que tiene la intención de estudiar arquitectura en la universidad de Sao Paulo y se niega a aceptar las reglas que hay en la casa de amo y sirviente.
Por ello, en lugar de permanecer en la humilde habitación de su madre, decide instalarse en la de invitados y además, acercarse a Fabinho y sus amigos. Poco a poco, la reglas establecidas por Val se van desintegrando en la casa, muy en contra de su voluntad; y en medio de una de las discusiones entre madre e hija, un secreto bien guardado de Jessica acaba saliendo a la luz.
Está dirigida por Anna Muylaert (Xingu. La misión al amazonas, El año en que mis padres se fueron de vacaciones); y protagonizada por Regina Casé (Eu tu eles); Michel Joelsas (El año en que mis padres se fueron de vacaciones); Lourenço Mutarelli (É Proibido Fumar); y Helena Albergaria (Trabalhar Cansa).

Película Una segunda madre (2015) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K