» » La sombra de Evita (2010)

Ver La sombra de Evita (2010) online

La sombra de Evita (2010)
4K
Título original: La sombra de Evita
Año de producción: 2010
País: España
Director: Xavier Gassió
Intérpretes:
Duración: 1h15min


La sombra de Evita (2010) online gratis
Documental que gira en torno al viaje por Europa que realizó María Eva Duarte de Perón, que la llevó a España en junio del año 1947, una gira que se denominó en Argentina "La Gira del Arco Iris".
El régimen franquista, que se encontraba en los últimos coletazos de su autarquía, requiere de ayuda y del reconocimiento internacional por parte de algún país, así como de abastecimiento de alimentos, puesto que en España se vive una dura situación de hambruna extrema tras la Guerra Civil y una posguerra que centró sus esfuerzos en la reconstrucción de un país destruido por el conflicto.
Para la popular Eva Perón, el viaje supone su primera gran oportunidad para mostrar su imagen a un público internacional, tanto a nivel personal como a nivel político. De este modo la primera dama argentina llegará a España como Eva y regresará a su país como Evita, sobrenombre por el que sería recordada para siempre, más incluso que a su propio marido el general populista Perón.
Debut tras las cámaras del director Xavier Gassió, basándose en un guión de Alfred Pérez Fargas ('Una carta para Evita', 'Esto es de locos').

Película La sombra de Evita (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K