» » Carta a Eva (2011)

Ver Carta a Eva (2011) online

Carta a Eva  (2011)
4K
Título original: Carta a Eva
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2011
País: España
Duración: 1h30min


Carta a Eva (2011) online gratis
Carta a Eva es una premiada miniserie de dos capítulos, dirigida por Agustí Villaronga. La TVmovie producida por TVE y TV-3 en el año 2011, está protagonizada por Nora Novas, Carmen Maura, Julieta Cardinali, Ana Torrent y Jesús Castejón. La producción narra la historia de Eva Perón, Juana Doña y Carmen Polo durante la visita de la primera dama argentina a España en 1947.

Una comunista (Nora Navas), la esposa de Franco (Ana Torrent), y Eva (Julieta Cardinali), la inconfusible Evita. Las tres mujeres que cruzan sus vidas durante la visita oficial de Eva a España en junio del 47, época franquista. Aparte de la visita de Perón, la mini serie basada en hechos reales, muestra como Juana Doña es condenada a muerte por colocar una bomba en la embajada argentina días antes de la llegada de Eva.

Posteriormente, la familia de Juana intenta localizar a Eva Perón para pedir la conmutación de la pena de muerte firmada por Franco. Después de la gran recibida que tuvo Eva Perón hay una preparación faraónica, negocios ocultos, batallas en la corte del Caudillo y la posibilidad de salvar una vida humana. Tras esta visita ninguna volverá a ser la misma.

Película Carta a Eva (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K