» » Another Year (2010)

Ver Another Year (2010) online

Another Year (2010)
4K
Título original: Another Year
Genere: Drama
Año de producción: 2010
Director: Mike Leigh
Duración: 2h9min


Another Year (2010) online gratis
Tom (Jim Broadbent, 'El secreto de Vera Drake') y Gerri Hepple (Ruth Sheen, 'Todo o nada') son un viejo matrimonio que todavía mantiene encendida la llama de la pasión y tienen una vida apacible. A lo largo de un año, y deteniéndose en cada estación, la película retrata a esta pareja que vive rodeada por familiares y amigos quienes en su mayoría, al contrario de ellos, de una manera u otra, tienen problemas emocionales.
Mary (Leslie Manville, 'Todo o nada'), es una amiga de Gerri que trabaja como recepcionista en un centro de salud. Es una mujer de mediana edad divorciada, soltera, que busca una nueva relación sentimental. A pesar de que a todo el mundo le dice que está animada y feliz, en realidad se encuentra desesperada y depresiva. Por si fuera poco, a menudo, bebe demasiado.
El único hijo del matrimonio, Joe (Oliver Maltman, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), es un treintañero soltero que trabaja como consultor inmobiliario.
En el verano, los Hepples reciben la visita de Ken (Peter Wight), un viejo amigo de Tom de sus tiempos como estudiante. Ken, tiene sobrepeso, come y bebe compulsivamente y no parece muy feliz. El matrimonio celebrará una barbacoa en su honor, pero Mary conducirá su coche recién comprado hacia la fiesta, se perderá y llegará tarde. Tras beber algo de vino, Mary flirteará con Joe, quien no le corresponderá. Después de la fiesta Mary amablemente llevará a Ken a dar una vuelta, lo cuál él aprovechará para intentar acostarse con ella, pero Mary le rechazará airosamente.
En otoño, cuando Mary se encuentra en casa de Tom y Gerri una vez más, Joe llega con una nueva novia, Katie (Karina Fernandez), quien recibirá la hostilidad de Mary, quien se comporta maleducadamente con ella. Por si fuera poco, Katie tampoco será bien recibida por los padres de Joe. Esto provocará una lucha entre Gerri y Mary.

Película Another Year (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K