» » La gran boda (2013)

Ver La gran boda (2013) online

La gran boda (2013)
4K
Título original: The Big Wedding
Genere: Comedia
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Justin Zackham
Duración: 1h30min


La gran boda (2013) online gratis
Esta comedia sigue la historia de un matrimonio roto que se ve forzado a dar la apariencia de ser sólido y feliz para evitar arruinar el fin de semana de la boda de su hijo adoptivo Alejandro.
Gracias al evento, Elle Griffin (Diane Keaton, '¡Por fin solos!') regresa por primera vez a su ciudad natal. Tras la infidelidad de su marido Don Griffin (Robert De Niro, 'Luces rojas') con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon, 'Aritmética emocional'), Elle llevaba diez años sin pisar Conéctica, de esta manera el fracasado matrimonio tendrá que enfrentarse de nuevo a algunas experiencias que ya habían olvidado. El lugar de celebración del enlace es la casa que la pareja construyó años atrás con la intención de comenzar una vida juntos. Ahora Don vive en esa casa con Bebe.
Por si no fuese poco, la situación empeorará cuando el protagonista de la boda advierte a sus padres de que Madonna Soto (Patricia Rae), su madre biológica, asistirá al esperado acontecimiento. Debido a las estrictas convicciones religiosas de Madonna, Alejandro ha preferido no informarle de la ruptura de sus padres, por lo que la invitada pensará que la pareja nunca ha estado separada. Don y Ellen tendrán que dejar de lado su resentimiento y fingir que forman parte de un matrimonio feliz y consolidado, mientras Bebe se verá obligada a desaparecer durante todo el fin de semana de celebración.

Película La gran boda (2013) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K