» » Los mercenarios (2010)

Ver Los mercenarios (2010) online

Los mercenarios (2010)
4K
Título original: The Expendables
Genere: Acción
Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Duración: 1h45min


Los mercenarios (2010) online gratis
Barney Ross es el líder de un grupo de mercenarios expertos cada uno en un área distinta e importante para el combate. Uno domina la infiltración, otro las explosiones, otro las armas arrojadizas, especialmente los cuchillos, y así con cada uno. Un día, Barney es contactado por un alto cargo de la CIA que se hace llamar señor Iglesia. Este le pide a Barney que asesine a Garza, un dictador de América Latina que lleva más de 20 años sembrando el miedo en su país.
El señor Iglesia les da la localización de una isla situada entre el Golfo de México y Sudamérica, llamada Vilena. Ahí, Garza está vendiendo sus tierras y algunos soldados a unos traficantes americanos que, liderados por un ex agente de la CIA, pretenden plantar de forma masiva cocaína para luego exportarla hacia los Estados Unidos.
Pronto, el grupo de mercenarios se da cuenta que el motivo por el que fueron contratados era otro distinto, entrando en un juego de engaños donde su principal objetivo será Monroe, el ex agente de la CIA que está comprando las tierras de Garza. Además, al señor Monroe le ha salido un aliado que ninguno de los mercenarios podía imaginar.

Película Los mercenarios (2010) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K