» » Objetivo: La Casa Blanca (2013)

Ver Objetivo: La Casa Blanca (2013) online

Objetivo: La Casa Blanca  (2013)
4K
Título original: Olympus Has Fallen
Genere: Acción / Suspenso
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Antoine Fuqua
Duración: 2h0min


Objetivo: La Casa Blanca (2013) online gratis
Mike Banning (Gerard Butler, 'RocknRolla') es un agente del servicio secreto de los Estados Unidos encargado de proteger la vida del Presidente (Aaron Eckhart , 'El caballero oscuro') y de su familia. Tras un accidente de tráfico, Banning es distituido de su cargo, después de no haber sido capaz de evitar la muerte de la Primera Dama (Ashley Judd, 'Frida').
Mientras que el agente Banning reconstruye su nueva vida, fuera de los servicios secretos, se lleva a cabo un ataque a la Casa Blanca por un grupo terrorista de Corea del Norte, que pone en jaque, no solo al Gobierno de Estados Unidos, sino a todo el mundo.
Inesperadamente, Mike Banning ha quedado atrapado en la ofensiva terrorista. Ahora, siguiendo las órdenes tácticas del experto Speaker Trumbull (Morgan Freeman, 'El caballero oscuro. La leyenda renace'), tendrá que hacer uso de sus habilidades militares para conseguir liberar al Presidente y a todos los rehenes que se encuentran en la Casa Blanca, sin olvidar una primisa fundamental: los Estados Unidos de América no negocia con terroristas.

Película Objetivo: La Casa Blanca (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K