» » Crulic, camino al más allá (2011)

Ver Crulic, camino al más allá (2011) online

Crulic, camino al más allá  (2011)
4K
Título original: Crulic - Drumul spre dincolo
Año de producción: 2011
Director: Anca Damian
Duración: 1h12min


Crulic, camino al más allá (2011) online gratis
Documental de animación que cuenta la dramática historia del Claudiu Crulic, un rumano de 33 años injustamente acusado y condenado por un robo que nunca cometió.
Una vez en prisión Crulic pidió ayuda al consulado rumano, pero no obtuvo respuesta. Como queja hacia la abusiva pena impuesta en 2007, decidió hacer una huelga de hambre. Una protesta que, debido a la impasibilidad de los carcelarios, le costó la vida. El controvertido caso fue seguido por los medios y propició la dimisión del ministro de asuntos exteriores y el cónsul de Polonia.
La directora rumana Anca Damian utiliza en el filme un llamativo estilo visual en el que mezcla las técnicas del stop motion, el collage, la fotografía animada y la animación tradicional, para integrar de manera lógica todos los componentes, dando un sentido único a la película. Consiguiendo un documental notable no sólo por su creativa elaboración, sino también por su desgarrador mensaje, un grito en defensa de los derechos humanos y la libertad en un mundo totalitario donde prima el abuso de poder. 'Crulic, el camino al más allá' fue galardonado con el premio a mejor película de animación en el festival internacional de animación de Annecy, uno de los más importantes del mundo en este tipo de largometraje.

Película Crulic, camino al más allá (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K