» » Autobiografía de un mentiroso (2011)

Ver Autobiografía de un mentiroso (2011) online

Autobiografía de un mentiroso  (2011)
4K
Título original: A Liar's Autobiography - The Untrue Story of Monty Python's Graham Chapman
Año de producción: 2011
Duración: 1h21min


Autobiografía de un mentiroso (2011) online gratis
Filme de animación dirigido por Ben Timlett, Jeff Simpson y Bill Jones que cuenta la vida de Graham Chapman, uno de los miembros de los Monty Python que falleció en 1989. Supone la adaptación del sexto volumen de la falsa y ficticia autobiografía que Graham narró en unas cintas de cassette en 1980. También participarán otros cinco miembros de los Monty como Terry Gilliam, Carol Cleveland, John Cleese, Michael Palin y Tery Jones.

En los 85 minutos que dura la película narrada por la voz de Chapman, se presentan diferentes momentos y situaciones de la vida del artista. Entre los que destacan su infancia macabra durante la guerra, su estancia en la Universidad de Cambridge junto a John Cleese (futuro compañero en los Monty), su apertura hacia la homosexualidad o su ocultado alcoholismo. Todo ello, contado desde el punto de vista de Graham, teniendo en cuenta que algunos hechos son verdaderos y otros son ficticios.

Las cintas del protagonista de La vida de Brian son utilizadas para elaborar un filme que llega a tener hasta 17 estilos diferentes: animación tradicional, 3D, "stop motion" gracias a la participación de 14 estudios diferentes, donde cada uno ha aportado sus técnicas y estilos de animación.

Película Autobiografía de un mentiroso (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K